Un brindis por Mamá: el regalo de vino perfecto para el Día de la Madre
Un año más celebramos el «Día de la Madre». En la mayoría de los países se acostumbra a celebrar en el segundo domingo de mayo, aunque las fechas varían en diferentes partes del mundo.
La festividad tiene sus orígenes en la antigua Grecia y Roma, donde se llevaban a cabo ceremonias en honor a las diosas madre. A pesar de ello, en el siglo XX se popularizó la versión moderna del Día de la Madre gracias a los esfuerzos de varias activistas y organizaciones que buscaban reconocer el papel crucial de las madres en la sociedad.
¿Por qué Cátulo Rosado es la elección perfecta para celebrar el Día de la Madre?
Su equilibrio perfecto entre frescura, delicadeza y sabor frutal cautiva los sentidos y enamora. Proveniente de uvas cuidadosamente seleccionadas y cultivadas en las tierras navarras cerca de Mendigorría, este vino es el fruto de una pasión centenaria por la viticultura. ¡Exquisita uva garnacha!
El regalo ideal para mamá.
Al abrir una botella de Chloss Terroir te adentras en un universo de aromas seductores que anticipan una experiencia sensorial única. Este vino tinto natural invita a la celebración y alegría con su color frambuesa y brillante. Un vino de uva garnacha natural y sostenible perfecto para un regalo único. Aporta delicados toques florales que crean un gusto delicioso.
El Día de la Madre es una oportunidad maravillosa para demostrarle cuánto la valoras y aprecias todo lo que hace por ti. Ya sea con un gesto pequeño pero significativo o con algo más elaborado, lo importante es que le hagas sentir lo especial que es para ti. ¿Tienes algo especial planeado para celebrar con ella?
Sorprende a tu madre con una botella de Chloss Terroir y con una botella de Cátulo Rosado. Tanto si estas disfrutando de una comida en familia, celebrando con amigos o simplemente compartiendo momentos íntimos, estos vinos aportarán un toque de elegancia y sofisticación a cualquier ocasión.