La bodega Pagos del Moncayo rediseña la imagen de sus vinos Prados: “Cambiamos por fuera, mantenemos nuestro espíritu”.
La bodega Pagos del Moncayo rediseña la imagen de sus vinos Prados: “Cambiamos por fuera, mantenemos nuestro espíritu”.
Pagos del Moncayo se renueva y lanza al mercado su nueva
imagen.
La bodega Pagos del Moncayo situada en la DO. Campo de Borja, a los pies del Moncayo, comienza el año 2023 con el rediseño de la imagen de la etiqueta de sus cuatro vinos emblemáticos: Prados Fusión, Prados Colección Garnacha, Prados Colección Syrah y Prados Privé.
Con un aire fresco, innovador y manteniendo la esencia de su historia, los vinos Prados cambian su imagen y se convierten en auténticas obras de arte.
El rediseño de la imagen de los vinos Prados coincide con el
cambio de añada.
La nueva imagen tiene su inspiración en el Monasterio cisterciense de Veruela, ubicado en un lugar privilegiado como es la Comarca del Campo de Borja. En este caso, se ha querido hacer un homenaje a los orígenes de la tierra a la que pertenece Pagos del Moncayo.
Todo ello ha servido a la bodega de inspiración en el diseño de la imagen de las nuevas etiquetas, al igual que lo ha sido, a lo largo de la historia, para monjes, artistas, poetas y viticultores.
El nuevo lema de la campaña que lanza al mercado la bodega, “Cambiamos por fuera, mantenemos nuestro espíritu”, acompañará a la recién estrenada imagen de los cuatro vinos Prados. Con esta frase la bodega pone en valor su carácter innovador siempre acorde a la historia., mantenido su calidad.
Además, en las recién estrenadas etiquetas también se aprecia la frase, “Ora et labora”, locución latina que expresa la vocación monástica y el trabajo manual de aquella época entre los monjes benedictinos.
Un compromiso claro de la marca con el trabajo artesanal y sostenible, mezclando tradición e innovación en los procesos de elaboración e innovación.
Pagos del Moncayo es una de las pocas bodegas en las que se practica el «slow winemaking». La elaboración de los tintos se realiza de forma totalmente artesanal, con lagares abiertos, pisado tradicional de la uva y vinificación 100 % artesana. Este método le ha valido a Pagos del Moncayo el reconocimiento de Eco-Prowine, que certifica que los niveles de emisión de la bodega (baja emisión de CO2) están muy por debajo de la media europea.
Una bodega artesanal y sostenible situada en la Sierra del Moncayo, que elabora vinos Prados a partir de uvas recolectadas a mano, pisando la uva con el método tradicional. Es un referente europeo en la producción de vinos sostenibles por el proyecto de la UE, Eco-Prowine.
La Bodega, Pagos del Moncayo
Pagos del Moncayo pertenece a la Denominación de Origen Campo de Borja, considerada como «El imperio de la Garnacha».
La filosofía de la bodega es hacer vinos con el máximo respeto por el medio ambiente y que reflejen claramente su origen. De esta manera, se obtiene la máxima calidad y honestidad en los vinos Prados.
Una bodega artesanal y sostenible situada en la Sierra del Moncayo, que elabora vinos Prados a partir de uvas recolectadas a mano, pisando la uva con el método tradicional.
La bodega Pagos del Moncayo pertenece Pedro Aibar y Louis Geirnaerdt y Eugenie van Ekeris. su bodega Axial Vinos, grupo de bodegas familiares con raíces holandesas. Axial Vinos tiene dos bodegas más en propiedad: Bodem Bodegas (DOP Cariñena) y La Casa de Lúculo (DO Navarra).
Las tres bodegas familiares tienen como objetivo hacer vinos sostenibles de alta calidad a partir de la uva Garnacha.