Bodem Bodegas presenta Oxte Blanco, un vino blanco, vegano y con sabor solidario
Bodem Bodegas presenta el vino blanco Oxte Garnacha Blanca. Vino vegano de sabor solidario.
Un porcentaje de la recaudación de la tienda online durante el mes de abril se destinará a la ayuda humanitaria en Ucrania.
Bodem Bodegas amplía la familia Oxte – El Silencio con Oxte Blanco.
A principios de este año, la bodega lanzó el primer vino de Oxte, Oxte Red Blend, un tinto que mezcla variedades de uva de los viñedos de la Sierra de Algairén, que la bodega tiene ubicados en una de las zonas de mayor altitud de la DOP Cariñena.
Oxte – The Silence es más una forma de vivir que un producto. Un carácter excepcional, bello y consciente que invita a vivir con menos ruido y a disfrutar de la esencia de la vida.
Vino Blanco Oxte Garnacha Blanca
Oxte Blanco es un espectacular vino de uva Garnacha Blanca que ha sido elaborado en Bodem Bodegas, una bodega que pertenece a Axial Vinos. Podemos apreciar que este vino blanco tiene un perfil muy tropical. Muy aromático y exuberante, con sabores a piña y plátano.
Un vino para disfrutar en la mejor compañía con pasta, quesos blandos y semicurados, así como con aves de corral.
La incandescente Garnacha, que enciende pasiones con su salvaje versatilidad, es el hilo conductor de Axial Vinos, donde cose los destinos de tres regiones muy diferentes -Navarra, Campo de Borja y Cariñena-, cada una con su propio estilo, visión y tipo de terruño.
La bodega sostenible, Bodem Bodegas
Bodem, que significa «tierra» en holandés, simboliza realmente el origen de esta bodega con raíces holandesas.
Después de más de 30 años trabajando y viviendo por y para el vino español, la familia Geirnaerdt-van Ekeris encontró en Cariñena el lugar al que se sentía profundamente unida. Por eso, Bodem no es una bodega más, sino una apuesta decidida por el vino español, por la variedad garnacha y, en definitiva, por un sueño.
Laderas de Marga en la Sierra de Algairén. Tierras grises, áridas y erosionadas, donde la elegante Garnacha encuentra su pequeño paraíso.
Cariñena es la gran desconocida más allá de las fronteras españolas; la cuna olvidada y cuna de la uva Garnacha, donde la variedad se cultiva desde antes del siglo III a.C. Bodem Bodegas se encuentra en el corazón de la Sierra de Algairén; cuna y cuna de la uva Garnacha.