Axial Vinos lanza CHLOSS, un vino NATURALmente sofisticado.
Axial Vinos lanza CHLOSS, un vino NATURALmente sofisticado.
Axial Vinos lanza CHLOSS, un vino 100% natural, en cuya elaboración no se ha utilizado ningún ingrediente más allá de las uvas procedentes de agricultura ecológica, vendimiadas a mano.
Sin añadidos. Puro y auténtico. Todos los procesos de elaboración son naturales, dejando que se exprese la variedad de la uva con la mínima intervención enológica.
El objetivo de la bodega La Casa de Lúculo, propiedad del grupo bodeguero zaragozano Axial Vinos, ha sido producir un sofisticado vino de Garnacha ecológico y natural de alta calidad, elaborado por un equipo de mujeres enólogas con experiencia.
Eugenie, Virginia y Cristina son las creadoras de CHLOSS, un encuentro entre la naturaleza y la elegancia.
Chloss Terroir, elaboración cuidada y natural.
Un desequilibrio deliciosamente creado. Chloss respeta la disciplina más purista de la elaboración del vino.
Es la primera vez que Axial Vinos elabora un vino natural para reinventar su noción de forma contemporánea. Para darle luz, combinar la materia y deconstruir su propia estructura.
Gracias a nuestra herencia y a nuestra continua innovación, elaboramos vinos de Garnacha ecológica elegantes, suaves en boca y sofisticados con poca intervención.
Chloss es un encuentro entre la naturaleza y la elegancia.
Los vinos de la bodega son: Cátulo Rosado y Cátulo Tinto; Lúculo Origen y Lúculo Garnacha Blanca.
Chloss, la última incorporación a la bodega, es un encuentro entre la frescura de los vinos Cátulo y la elegancia de los vinos de Lúculo y se ha convertido en el verdadero lujo obtenible de la Garnacha en Navarra.
La bodegas La Casa de Lúculo, ubicada en Mendigorría, Navarra, trabaja pequeñas elaboraciones con uva seleccionada a la carta para crear sus vinos de autor Cátulo y Lúculo, siempre a partir de la variedad autóctona de Navarra: la garnacha atlántica.
Axial Vinos lanza al mercado Chloss.
Axial Vinos es un grupo bodeguero familiar formado por un equipo de expertos en vino que vive y ama la elaboración de deliosos y atractivos vinos españoles de calidad.
La compañía aragonesa tiene tres bodegas en propiedad: Bodem Bodegas (DOP Cariñena), Pagos del Moncayo (DO Campo de Borja) y La Casa de Lúculo (DO Navarra).
Nota de cata: Vino tinto de Garnacha joven, de color suave, brillante y vivo. Destaca la fruta roja muy fresca, en especial fresas, a lo que se le suman las hierbas aromáticas. Paso en boca muy agradable, fácil de beber.
Sugerencias de acompañamiento:
Ideal para acompañar pastas y arroces, carnes blancas y quesos suaves.