Oro en Mundus Vini
¡Tenemos muy buenas noticias para los amantes del vino con Mundus Vini!
Nuestros vinos han conseguido puntuaciones excelentes en una las competiciones de vino más importantes del mundo: Mundus Vini.
Alrededor de 11.000 vinos se presentan a este concurso cada año y solo los mejores son premiados.
El objetivo de este concurso es fomentar la calidad y promover entre los clientes la comercialización de los vinos que se presentan.
Además, «está pensado para ofrecer un foro a los productores, viticultores, importadores y consumidores que, por un lado, permita comparar los distintos vinos a fin de facilitar la orientación y la decisión de compra y, por otro lado, llegue a un amplio público.» Mundus Vini.
¿Quiénes son los encargados de calificar los vinos?
El jurado está formado por una serie de profesionales del vino como enólogos, productores y distribuidores de vino, sumillers y periodistas especializados.
Destacar que nuestro vino Prados Privé ha sido elegido como uno de los mejores con la medalla de oro. Vino tinto elaborado en la bodega Pagos del Moncayo situado en el Campo de Borja, Aragón.
Este syrah amable y elegante, de intenso color morado está repleto de sabor a mora, arándano, pimienta, tomillo y romero, pan tostado, vainilla y chocolate.
Afrutado, sedoso, completamente equilibrado y con el grado perfecto de frescura y acidez.
Este magnífico vino se envejece en barricas nuevas de roble francés durante 12 meses, y deja un posgusto excepcionalmente persistente.
¿Quieres degustar el Prados Privé?
Muestra el caracter emprendedor de sus creadores.
Su intenso color púrpura y aromas campestres adquiridos por los Prados adyacentes, convierten este tinto en un vino equilibrado.
Nota de cata de Prados Privé:
De intenso color púrpura y frescos aromas a tomillo y romero impregnados de los Prados cercanos.
En paladar se presenta con gran amplitud, pura fruta madura: sedoso, sabroso y denso.
Se condimenta con suaves toques especiados procedentes de su paso por barrica, equilibrado y con buena acidez. El acabado es largo y generoso.
Sugerimos que se sirva a una temperatura de 14ºC, como acompañamiento de estofados de cordero, chuletón a la brasa o caldereta de langosta.