Bodem Bodegas ha aprobado IFS FOOD para 2021
Bodem Bodegas: IFS Food
Tras casi 4 años produciendo espectaculares vinos a los pies de la Sierra de Algairén, Bodem Bodegas logra la Certificación IFS Food para el año 2021.
Un éxito que le va a permitir seguir avanzando hacia la excelencia. Este reconocimiento tiene relación con el compromiso de seguridad y de calidad alimentaria que tenemos con todos nuestros clientes.
¡Enhorabuena!
Queremos agradecérselo a todo el equipo que lo ha hecho posible. ¡Un gran trabajo!
¿Qué es IFS Food?
Las normas IFS son normas que garantizan que las empresas certificadas como Bodem Bodegas, según los estándares IFS, fabriquen productos que cumplan las especificaciones de cada uno de los clientes y que siempre trabaje por una mejora continua de los procesos.
Además, IFS Food realiza continuas evaluaciones asegurando que se cumplen con los estándares de calidad y de seguridad alimentaria de cada uno de los productos que se fabrican.
Vinos de calidad en Bodem Bodegas
Para Bodem Bodegas es un sello de calidad que refleja el duro trabajo y esfuerzo realizado en este año tan complicado para todos.
¡Todo esfuerzo tiene al final su recompensa!
¿Quieres conocer los vinos que se producen en Bodem Bodegas?
Bodem, que significa «suelo» en holandés, simboliza el origen de esta bodega de raíces holandesas. Tras más de 25 años trabajando y viviendo por y para el vino español, la familia Geirnaerdt – van Ekeris encontró en Cariñena el lugar al que se sentía profundamente unida. Es por ello que Bodem no es otra bodega más, sino un firme compromiso con el vino español, con la variedad Garnacha y, en definitiva, con un sueño.
Trabajamos nuestros viñedos y su vinificación combinando métodos tradicionales con técnicas innovadoras.